El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

FÚTBOL | EUROCOPA 2012

Javi Martínez recibe un cálido recibimiento en Ayegui

EFE. Ayegui.    
Actualizada 04/07/2012 a las 19:51
6
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas
El futbolista Javi Martínez, de 23 años, ha recibido este miércoles un cálido recibimiento por parte de los habitantes de su localidad natal de Ayegui, tras la conquista de la Eurocopa por parte de la selección de España, de la que forma parte.

Javi Martínez ha sido recibido por el alcalde, Luis Araiz, que le ha entregado la insignia y un cuadro con el escudo de esta localidad. 

En el balcón de la Casa Consistorial, Javi Martínez se ha dirigido a todos los asistentes, para desear que "ésta no sea la última vez que nos veamos para celebrar éxitos deportivos" y confiar en que la circunstancia se repita dentro de un mes. "Ojalá vuelva con una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres", ha dicho.

Emocionado, ha agradecido al Ayuntamiento por la recepción que le ha ofrecido, con una salva de cohetes y una lluvia de confetis, "porque este pueblo me lo ha dado todo y gracias a él puedo decir que soy futbolista". Después se ha fotografiado con todos los asistentes, con una réplica de la Copa del Mundo.

El alcalde ayeguino, Luis Araiz, ha dedicado unas palabras de salutación, antes de subrayar: "Otra vez nos vemos en las mismas circunstancias, dándonos otro alegrón que en la actual situación en la que nos encontramos, con tantos problemas, no nos viene nada mal".

"Nuevamente como alcalde te doy las gracias por las muestras de cariño que tienes hacia nuestro pueblo. Nos sentimos profundamente emocionados cuando te vimos lucir con orgullo la bandera de nuestro pueblo en Sudáfrica y Ucrania, y cuando por todo el mundo anuncias voz en grito que eres de Ayegui", ha enfatizado.

Javi Martínez ha acudido, a continuación, a inaugurar un nuevo bar y restaurante Durban, propiedad de su familia, en alusión a la ciudad sudafricana que tanto significó para España en el Mundial de fútbol. 


Comentarios

  • Iñaki
    (05/07/12 14:12)
    #6

    "Afortunadamente", "Es mejor que". Vamos a ver, pero por que va a ser malo sentirse vasco? o navarro? o de Ayegui? o español? Mirense el ombligo señores... que deberíamos vivir en una sociedad plural y tolerante

    Responder

  • Barón Dandy
    (05/07/12 12:29)
    #5

    Alberto dijo..
    Afortunadamente, no creo que Javi luzca nunca una ikurriña, todos sabemos que, tanto él, como su familia tienen las ideas muy claras al respecto

    Responder

  • Mourinho
    (05/07/12 11:59)
    #4

    Alberto, ¿Por que es mejor?. Querrás decir que tu prefieres eso...

    Responder

  • ION
    (05/07/12 11:47)
    #3

    Soy de Ayegui y me parece cojonudo que saque la bandera de su pueblo. Este chaval es un ejemplo de persona. No se olvida de donde es, ni de sus amigos , ni de sus pachangas en el pueblo. Donde viene siempre que puede. Si te molesta que saque la bandera de AYEGUI ( su pueblo navarro) igual tienes un problema. A mi me parecería genial que en vez de las de las comunidades, los jugadores presumieran de sus pueblos. Como Iniesta con Fuentealvilla. Y sino lo que puedes hacer es tener un Campeon en tu pueblo que saque la bandera. A mi no me molestará!! Grande JAVI !! GRANDE AYEGUI!!

    Responder

  • Alberto
    (05/07/12 11:03)
    #2

    Chico, deja al chaval que saque lo que quiera, no? Si el quería sacar la bandera de su pueblo, es muy libre para hacerlo, pienso yo. Es mejor que lleve una bandera de su pueblo que no una ikurriña...

    Responder

  • NO ME EXTRAÑA...
    (05/07/12 09:52)
    #1

    Que le den lo que sea si...con la publicidad que le hizo a su pueblo....sus compañeros,uno con la señera catalana,el otro con la bandera andaluza,el otro con la española...y va este y no hace ni sacar la de su comunidad...ahora que le traigan como el año pasado a pamplona....ya le iba a traer  yo,si......si....por mi,que se vaya a la zona de los altos hornos....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3