Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EUROCOPA 2012

La tricampeona aterriza en Barajas

El seleccionador Vicente del Bosque (izda.) y el capitán Iker Casilla (dcha.) salen del avión con la copa de Europa conseguida en Kiev

La tercera Copa de Europa ya está en España

El seleccionador Vicente del Bosque (izda.) y el capitán Iker Casilla (dcha.) salen del avión con la copa de Europa conseguida en Kiev

REUTERS
España aterriza en Barajas tras el triunfo en Kiev 33 Fotos

España aterriza en Barajas tras el triunfo en Kiev

La expedición de la selección española de fútbol aterriza en Barajas con la copa conseguida en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

AGENCIAS
1
Actualizada 02/07/2012 a las 20:08
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El avión que traslada a la selección española desde Kiev ha aterrizado en Barajas a las 15.40 horas, donde decenas de periodistas y personal del aeropuerto aguardaban en el Pabellón de Estado a los campeones de Europa.

Los jugadores han viajado a Madrid abordo de un avión Airbus 319 pintado con la leyenda "Orgullosos de nuestra selección", en el que, según Iberia, se han mostrado eufóricos y con muchas ganas de llegar a Madrid para compartir con la afición la copa del Europa.

A su entrada al Pabellón de Estado, el avión ha sido recibido por los bomberos de Barajas, que han hecho un arco con agua para dar la bienvenida a "la Roja".

Según las previsiones, los jugadores y el resto de los componentes del equipo se dirigirán desde el aeropuerto al hotel Barajas, situado en los alrededores de las instalaciones, desde donde saldrán hacia el Palacio de la Zarzuela para ofrecer al Rey la copa de Europa de Fútbol.

Posteriormente, el equipo se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el trofeo por Madrid.


  • Pan y circo
    (02/07/12 19:24)
    #1

    Nunca dejara de sorprenderme la capacidad manipulativa del futbol. EL pais esta en la mas absoluta ruina, una cuarta parte de su poblacion activa en el paro, la MITAD de sus jovenes en el paro, unas previsiones economicas que son para deprimirse. Sin embargo, llega el futbol que va a curar todos esos problemas. Lo mas gracioso de todo son las comparaciones que se quieren hacer con el equipo de Brasil de `1970. Realmente es eso en lo que se esta convirtiendo EspaNa, un pais como el Brasil de los 70: produce buen futbol, pero en lo realmente imporante esta en la cola de la civilizacion. Fantastico!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual