Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

EUROCOPA 2012

La tricampeona aterriza en Barajas

EFE. MADRID    
Actualizada 02/07/2012 a las 20:08
1
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El seleccionador Vicente del Bosque (izda.) y el capitán Iker Casilla (dcha.) salen del avión con la copa de Europa conseguida en Kiev

El seleccionador Vicente del Bosque (izda.) y el capitán Iker Casilla (dcha.) salen del avión con la copa de Europa conseguida en Kiev.REUTERS

España aterriza en Barajas tras el triunfo en Kiev

España aterriza en Barajas tras el triunfo en Kiev 33 Imágenes

El avión que traslada a la selección española desde Kiev ha aterrizado en Barajas a las 15.40 horas, donde decenas de periodistas y personal del aeropuerto aguardaban en el Pabellón de Estado a los campeones de Europa.

Los jugadores han viajado a Madrid abordo de un avión Airbus 319 pintado con la leyenda "Orgullosos de nuestra selección", en el que, según Iberia, se han mostrado eufóricos y con muchas ganas de llegar a Madrid para compartir con la afición la copa del Europa.

A su entrada al Pabellón de Estado, el avión ha sido recibido por los bomberos de Barajas, que han hecho un arco con agua para dar la bienvenida a "la Roja".

Según las previsiones, los jugadores y el resto de los componentes del equipo se dirigirán desde el aeropuerto al hotel Barajas, situado en los alrededores de las instalaciones, desde donde saldrán hacia el Palacio de la Zarzuela para ofrecer al Rey la copa de Europa de Fútbol.

Posteriormente, el equipo se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el trofeo por Madrid.




1 Comentarios

  • Pan y circo
    (02/07/12 19:24)
    #1

    Nunca dejara de sorprenderme la capacidad manipulativa del futbol. EL pais esta en la mas absoluta ruina, una cuarta parte de su poblacion activa en el paro, la MITAD de sus jovenes en el paro, unas previsiones economicas que son para deprimirse. Sin embargo, llega el futbol que va a curar todos esos problemas. Lo mas gracioso de todo son las comparaciones que se quieren hacer con el equipo de Brasil de `1970. Realmente es eso en lo que se esta convirtiendo EspaNa, un pais como el Brasil de los 70: produce buen futbol, pero en lo realmente imporante esta en la cola de la civilizacion. Fantastico!!!!

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital