Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD B 3 - OSASUNA PROMESAS 0

El Promesas aún no se escapa de la promoción de descenso

  • Tras la derrota en San Sebastián, el equipo de Martín Monreal no logra la salvación y se la jugará en la última jornada en Tajonar ante el Real Unión

Enrique Martín Monreal, durante el entrenamiento de este jueves con el Promesas

Enrique Martín Monreal y sus jugadores no pudieron lograr un resultado positivo en Zubieta

SAMUEL ONETO
2
Actualizada 06/05/2012 a las 20:27
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Osasuna Promesas fue derrotado este domingo por la Real Sociedad B en Zubieta por un contundente 3-0. Este resultado hace que el equipo filial rojillo no logre aún la permanencia matemática en el grupo 2 de la Segunda División B.

A falta de tan sólo una jornada para la conclusión de la liga, el equipo entrenado por Martín Monreal se encuentra dos puntos por encima de la Gimnástica, que ocupa el puesto de promoción de descenso, y uno por encima de Zamora y Palencia.

Por tanto, el equipo rojillo depende de sí mismo para continuar en 2ªB. El próximo fin de semana, Osasuna Promesas se enfrentará en la última jornada al Real Unión de Irún en Tajonar.


  • ripa
    (07/05/12 15:35)
    #2

    todos a tajonar a salvar al promesas!!!!!!!!!!!!

    Responder

  • Miedomeda
    (07/05/12 12:49)
    #1

    Hay un dato  importante: en el ultimo partido que enfrenta a Osasuna Promesas con el Real Union, a ambos (casi) les vale el empate. En tal caso, ambos equipos alcanzarian 48 puntos y la RS Gimnastica solo les podria alcanzar con 48 puntos ganando supartido (contra el Alaves, que se juega la promocion de ascenso). Si se produjese ese triple empate, es la RS Gimnastica la que queda tercera y por tanto, en puesto de promocion. Solo hay un caso que perjudica al Real Union (y que haria que no le valiese el empate) y es un cuadruple empate si tambien empatase la Real Sociedad su partido. En este caso, Osasuna sale indemne pero el Real Union ocuparia la ultima plaza de ese cuarteto y por tanto, jugaria la promocion de descenso.  Espero haber sido claro.SALUDOS.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra