Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guardo-Osasuna Magna | 21 horas

El Guardo, rival de hoy de Osasuna Magna, eliminó al Aspil Vidal en la ronda anterior

El equipo de Arregui, vigente subcampeón, se enfrenta a las 21 horas al conjunto palentino en los octavos de la Copa

Roberto Martil, Víctor y Araça celebran un gol en un partido anterior.

Roberto Martil, Víctor y Araça celebran un gol en un partido anterior.

DN
25/10/2017 a las 06:00

Osasuna Magna vuelve a tener una cita hoy (21 horas) con la competición que en la anterior temporada le llevó a una final. Juega contra el equipo palentino, Deporcyl Guardo, los octavos de final de la Copa del Rey. Este conjunto es el único superviviente de la Segunda División B que queda en la competición. En la ronda anterior, eliminó a Aspil Vidal Ribera de Navarra.

El equipo que dirige Mikel Diestro dejó atrás a un equipo de Primera División y dio la sorpresa en dieciseisavos. El Guardo es el líder de la Segunda División B. Ha disputado cinco partidos y solo ha cosechado una derrota. Para llegar a octavos, eliminió en la primera ronda al Prone Lugo (4-3) y, en la segunda, al Aspil Vidal (6-4). Además, afronta el partido tras el triunfo que logró, en liga, ante el Xove por 6-3.

Osasuna Magna llega al encuentro invicto. No conoce la derrota en liga. Empató ante el Movistar Inter y el resto de los encuentros los ha ganado. En la anterior ronda de la Copa del Rey, se impuso al Manzanares, equipo de 2ª B.

UN EQUIPO HABILIDOSO

Según Arregui, el Guardo cuenta con jugadores habilidosos. “Tiene un sistema defensivo parecido al nuestro. Alterna el juego de cuatro con el de pívot. Tiene un buen portero. Contra el Aspil, el Guardo hizo un gran partido”, explicó. Además, al ser partido único, la eliminatoria está más abierta. “Juegan en su pista, que es de goma, y con una afición que aprieta bastante. Son condicionantes que no nos favorecen”, comentó.

En un principio, Arregui contará con todos sus jugadores, aunque, si alguno de ellos se siente más cargado o un poco tocado, no viajará. El cierre brasileño, Alexandre Araça, ha mejorado de su pequeña fractura en la falange del dedo meñique de la mano derecha y estará listo para esta cita.

Tras el encuentro, Osasuna Magna regresará a Pamplona ya que el viernes vuelve a disputar otro partido. Se trata del derbi navarro de la Primera División. El equipo de Imanol Arregui recibe en el pabellón Anaitasuna al Aspil Vidal (21.15 horas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra