Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna Magna-Gran Canaria FS | V-20.30h

Osasuna Magna, ante una nueva ocasión de seguir arriba

Osasuna Magna juega hoy (20.30 horas) el tercer partido en siete días con el objetivo de mantener su posición

El ala de Irurtzun, Dani Saldise, pugna con Carlos Ortiz, del Movistar, en el partido de Anaitasuna.

El ala de Irurtzun, Dani Saldise, pugna con Carlos Ortiz, del Movistar, en el partido de Anaitasuna.

13/10/2017 a las 06:00

Tercer partido en siete días. Osasuna Magna recibe hoy (20.30 horas, pabellón Anaitasuna) al Gran Canaria en la tercera cita que disputa después del partido de liga en Zaragoza, del domingo, y de la eliminatoria de Copa del Rey, del miércoles. Los dos los ha resuelto el equipo de Imanol Arregui con victoria. De hecho, en Primera División, continúa invicto tras cuatro jornadas disputadas. En Copa del Rey, competición en la que es el actual subcampeón, pasó a la siguiente ronda (octavos) tras eliminar al Manzanares.

Tras pasar de ronda, a octavos, en la Copa del Rey, el equipo de Imanol Arregui vuelve a centrarse en la liga. Recibe al Gran Canaria que ha sufrido una transformación importante en su plantilla para la presente temporada aunque en ella aparecen nombres de jugadores importantes como Yeray, Juanillo, Thiago...En este inicio de temporada, el equipo ha demostrado que está en un proceso de acoplar las diferentes piezas. Ha sufrido dos duras derrotas ante Levante (1-10) y ante Movistar Inter (11-2). Ganó al Santiago Futsal (4-3) y, pese a realizar un buen partido en una pista complicada, cayó también ante el Peñíscola (5-2).

RECUPERACIÓN TRAS EL VIAJE

Ayer, en la jornada previa al partido, Osasuna Magna tuvo sesión de recuperación tras llegar de Manzanares a las siete de la mañana. El equipo contó con la tarde libre con la previsión de entrenar hoy, por la mañana. El técnico de Irurtzun recupera para el encuentro de esta tarde a Javi Eseverri. Por molestias en la espalda, el capitán no viajó a Manzanarez y no disputó el partido de Copa del Rey pero sí estará hoy a disposición del entrenador.

Arregui también podrá contar con el cierre brasileño Araça, que sufrió una dura falta en el partido de la Copa. A falta de dos minutos 50 segundos para el final del partido, sufrió una dura entrada. Osasuna Magna robó cuando el Manzanares ya jugaba con portero-jugador. El cierre del equipo navarro corrió para recibir el pase y entonces recibió una patada a la altura del cuello y el hombro izquierdo. Quedó muy dolorido pero el técnico navarro indicó ayer que Araça se encontraba mejor.

Osasuna Magna se mantiene invicto tras la cuatro primeras jornadas con tres victorias y un empate, aunque se ha enfrentado a rivales como ElPozo, en Murcia, ante el que ganó, y a Movistar Inter en Pamplona, contra el que empató. Con un partido menos que Barcelona (primero) y Movistar Inter (segundo), el conjunto navarro es tercero de la tabla con diez puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra