Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Araça seguirá dos temporadas en el Osasuna Xota

El cierre Araça, contra el Levante.

El cierre Araça, contra el Levante.

JAVIER SESMA
Actualizada 16/06/2017 a las 19:51
  • Efe. Pamplona

El jugador brasileño Alexandre Manoel da Silva, 'Araça', ha renovado por dos temporadas con Osasuna Xota, nueva denominación del Magna Gurpea la próxima campaña.

Precisamente el acuerdo de patrocinio con Osasuna para la temporada 2017/18 "ha permitido la renovación del cierre brasileño", según informa el Xota.

Araça, uno de los jugadores más importantes en el equipo dirigido por Imanol Arregui, se ha mostrado "muy feliz" por la renovación.

"He tenido otras propuestas, pero para mí el Xota siempre será la primera opción, mi casa. Valoro un conjunto de cosas para jugar en un equipo y aquí se cumplen todas. Ojalá pueda seguir muchos años más", ha afirmado en declaraciones a la página web del club.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra