Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

Osasuna Xota ficha al portero Edu y renueva a Asier para dos temporadas

El guardameta portugués, de 20 años, procede del Zierbena Fs de Segunda B

Asier, portero del Xota.

Asier, portero del Xota.

Diario de Navarra
Actualizada 15/06/2017 a las 14:53
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

Osasuna Xota, nueva denominación del Magna Gurpea, ha fichado al portero portugués Eduardo Filipe Sousa 'Edu', mientras que ha renovado para dos temporadas al guardameta navarro Asier Llamas.


Asier, titular y "pieza clave" en la temporada en el conjunto navarro, cumplirá así ocho años en el Xota al renovar hasta el 30 de junio de 2019, ha informado el club.


El portero navarro, en declaraciones a la página web del club, se ha mostrado "muy contento" por su continuidad en el Xota, donde empezó "desde niño" y espera "seguir muchos años más".


Tras la cesión de Raúl Jiménez al Betis, al no tener oportunidades por la titularidad de Asier, el club ha contratado para cubrir la portería a 'Edu', guardameta de 20 años procedente del Zierbena Fs de Segunda B.


"Estoy muy orgulloso e ilusionado de poder defender este gran equipo, en el que voy a crecer tanto profesionalmente como personalmente. Es un gran reto para mí, pero no voy a defraudar y voy a dar todo lo que tengo", ha afirmado el portugués.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra