Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Magna Xota

Álex Llamas, primer fichaje del Magna Gurpea

  • Hace unas semanas se anunció que Raúl saldría cedido y ahora se sabe que su destino será el Betis de Segunda

Álex Llamas procede del Sabadell de Segunda B.

Álex Llamas procede del Sabadell de Segunda B.

CNS
14/06/2017 a las 06:00
  • M.D.

El jugador del C. Natacio Sabadell, Álex Llamas, es la primera incorporación del Magna Gurpea para el próximo año. El joven de 18 años, que estuvo el pasado verano haciendo la pretemporada con el club navarro, se unirá al equipo para las próximas temporadas.

A falta de que el club haga oficial el fichaje y lo presente, Llamas sería el primero en llegar tras las salidas de Jesulito y Tomoki. Un jugador muy joven que daría el salto a Primera, actualmente juega en Segunda B, y que ha sido convocado con la selección nacional sub19.

RAÚL, CEDIDO AL BETIS

El guardameta Raúl Jiménez saldrá cedido al Betis FS la próxima campaña. Imanol Arregui ya apuntó tras el último encuentro de la temporada que el portero madrileño saldría cedido a otro equipo. Tras dos temporadas en el conjunto de Irurtzun, Raúl estará el año que viene en el equipo bético que milita en Segunda División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra