Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Frutos del esfuerzo

Imanol Arregui, mejor entrenador de primera

  • El técnico de Irurtzun ha sido galardonado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, que también ha premiado al Magna Gurpea como equipo revelación masculino.

Arregui rodeado de sus jugadores en Anaitasuna

Arregui rodeado de sus jugadores en Anaitasuna

Actualizada 30/05/2017 a las 21:26
  • Europa Press. Madrid

El ala de Movistar Inter Ricardinho Filipe y el técnico del Magna Gurpea, Imanol Arregui, han sido elegidos este martes 'mejor jugador' y 'mejor entrenador' de la Primera División de fútbol sala, respectivamente, según los apoyos recibidos en la votación anual que realiza la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS).

Ricardinho, que no para de acumular premios individuales, atraviesa su mejor año en lo colectivo tras conquistar la Copa de España, la UEFA Futsal Cup y el campeonato regular del torneo doméstico en 2017, teniendo aún la posibilidad de renovar el título liguero pues los de Torrejón ya están clasificados para la final.

Por su parte, el técnico navarro Arregui, que dijo que el curso fue "sensacional" en una reciente entrevista, llevó a los suyos a las semifinales de la Copa de España, a semifinales de 'play-off' y a la final de la Copa del Rey, "ganándose el respeto y admiración de todos los aficionados", añade su club en la comunicación del premio.

Magna Gurpea también ha sido galardonado como equipo revelación. La ANEFS, con la votación de más de 100 entrenadores y técnicos, otorgaron entre otros premios a Amparo Jiménez como mejor jugadora femenina, a Andrés Sanz como mejor entrenador de la Primera División femenina o Albert Canillas, condecorado por ser considerado técnico "revelación" en los banquillos.

PALMARÉS: 
MEJOR ENTRENADOR 1a DIVISIÓN MASCULINA: Imanol Arregui.
MEJOR ENTRENADOR DE 1A DIVISIÓN FEMENINA: Andrés Sanz.
MEJOR ENTRENADOR DE 2A DIVISIÓN MASCULINA: Diego Ríos.
MEJOR ENTRENADOR EN EL EXTRANJERO: Gonzalo Iglesias (Morenín).
ENTRENADOR REVELACIÓN: Albert Canillas.
MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: Teledeporte.
MEJOR JUGADOR: Ricardo Filipe (Ricardinho).
MEJOR JUGADORA: Amparo Jiménez (Ampi).
EQUIPO REVELACIÓN MASCULINO: Magna Gurpea.
EQUIPO REVELACIÓN FEMENINO: Poio Pescamar.
MEJOR ÁRBITRO: Alejandro Martínez Flores.
MENCIÓN ESPECIAL A CLUB O ENTIDAD: ElPozo Murcia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra