Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA GURPEA-MOVISTAR | LUNES (21:30 H.)

El Magna Gurpea se juega en un lunes alargar la temporada

Magna Gurpea vuelve a vencer al Jaén y estará en semifinales

Aficionados del Magna Gurpea, en un partido.

Rubén Albarrán
Actualizada 28/05/2017 a las 18:34
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El Magna Gurpea recibe este lunes al Movistar Inter con la esperanza de ganar al cuadro madrileño, que ganó el primer encuentro de la eliminatoria de semifinales por el título de Primera División de fútbol sala, para forzar el tercer partido de desempate.

El conjunto navarro opuso resistencia el pasado viernes al campeón de Liga y de Europa en Torrejón de Ardoz al forzar la prórroga tras remontar una desventaja de tres goles, aunque el equipo madrileño resolvió en la prórroga con un definitivo 7-3.

El partido de este lunes en el Pabellón Anaitasuna es por lo tanto definitivo, ya que si el Movistar Inter vuelve a ganar se clasificará para la final y el Magna Gurpea concluirá la temporada.

El equipo dirigido por Imanol Arregui se aferrará al factor campo para intentar empatar la serie, aunque el técnico navarro ha lamentado jugar el partido en lunes por la noche (21.30 horas) y sin apenas descanso tras el encuentro del viernes en Madrid y el posterior viaje de regreso a Pamplona.

"Es una putada para nosotros. Espero que la gente baje, pero me hubiera gustado más jugar en viernes y que pudiera haber ido todo el mundo", ha dicho Imanol en declaraciones a EFE.

"Seguro que habrá una entrada muy buena, pero seguro que hay críos que no van a poder ir y es una pena porque es un partido precioso, de semifinales y contra el actual campeón de Europa y de las tres últimas Ligas", ha manifestado.

A la baja de Jesulito se unirá probablemente la de Yoshikawa, cuya participación "está prácticamente descartada", informa el club navarro, al lesionarse el japonés en el gemelo izquierdo nada más comenzar el partido del pasado viernes en Torrejón de Ardoz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra