Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JAÉN-MAGNA | VIERNES, 21 HORAS

El Magna Gurpea espera aprovechar su oportunidad para meterse en semifinales

Imagen del primer partido de la eliminatoria.

Imagen del primer partido de la eliminatoria.

Actualizada 18/05/2017 a las 16:45
  • Efe. Pamplona

El Magna Gurpea espera aprovechar su doble oportunidad en Jaén para meterse en semifinales por el título de la Primera División de fútbol sala, después de haber ganado en Pamplona el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el conjunto andaluz.

El equipo dirigido por Imanol Arregui venció 3-2 al Jaén Paraíso Interior el pasado viernes en el Pabellón Anaitasuna, pero ahora le toca jugar a domicilio para intentar atar el segundo punto de la eliminatoria y clasificarse para semifinales.

Si el Magna Gurpea gana este viernes (21.00 horas) pasará a semifinales, mientras que si pierde la eliminatoria se decidirá el domingo (12.30 horas), también en el Pabellón La Salobreja de Jaén, al haber terminado el conjunto andaluz mejor clasificado en la Liga regular.

El conjunto navarro podría recuperar para este partido a Araça, baja en el primer partido de la serie por unos problemas en el talón, aunque su participación es dudosa. Es baja segura Jesulito.

Este segundo encuentro se disputa después de que se anunciase el principio de acuerdo con Osasuna para la próxima temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra