Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASPIL VIDAL 5-0 SEGOVIA

Goleada del Aspil-Vidal que le acerca a la Copa de España

Ferran Plana, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, ante Alvarito, de Naturpellet Segovia.

Ferran Plana, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, ante Alvarito, de Naturpellet Segovia.

LNFS
Actualizada 11/11/2017 a las 19:47
  • Diario de Navarra

El Aspil-Vidal Ribera Navarra ha goleado al Naturpellet Segovia en Tudela (5-0) y ha sumado tres puntos que le acercan a la Copa de España 2018.

El equipo de Tudela se impuso a los segovianos gracias a los tantos anotados por David, Hamza, Ferran Plana y Pedro por partida doble. 

El encuentro comenzó con alternancia de ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 7 David hizo el primer tanto para los navarros. Sin embargo, el gol no cambió las constantes vitales del partido, con reparto de oportunidades desperdiciadas.

El momento clave del partido llegó en el minuto 17, cuando Hamza marcó el 2-0, un gol psicológico que llegó cuando más apretaba el equipo visitante.

Ya en la segunda parte, Pedro firmó un doblete que aumentó aún más la diferencia para los locales. Por último, Ferran Plana puso el 5-0 definitivo en el marcador, que otorgó al conjunto navarro tres puntos que les hacen situarse en puestos que dan acceso a la Copa de España.

Ficha técnica:
Aspil-Vidal Ribera Navarra: Gus, Ferrán Plana, Hamza, Sergio G., Pedro -suplentes-, David, Sepe, J. Mínguez, Iago Rodríguez, Lucas.
Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Borja Blanco, Alvarito, Javi Alonso -suplentes- Edu, Álvaro López, Álex Fuentes, Sergio, Buitre.
Goles: 1-0 7' David, 2-0 17' Hamza, 3-0 30' Pedro, 4-0 31' Pedro, 5-0 39' Ferrán Plana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra