Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Catgas Energía 1-2 Aspil Vidal

El Aspil Vidal aparta al Catgas Energía del octavo puesto

Los de Pato vencieron por la mínima con goles de Javier Mínguez y Ferrán Plana, cada uno en un periodo del partido

Imagen del encuentro entre Aspil Vidal y Catgas Energía

Imagen del encuentro entre Aspil Vidal y Catgas Energía

LNFS
Actualizada 05/11/2017 a las 20:56
  • Efe. Madrid

El Aspil Vidal Ribera Navarra cerró la novena jornada en Primera División de fútbol sala con una victoria por 1-2 en Santa Coloma ante el Catgas Energía, al que apartó de la octava posición de la tabla, el puesto actual del conjunto navarro, invicto en sus últimos cuatro encuentros en esta competición.

Javier Mínguez, en el minuto 6, y Ferrán Plana, en el 28, marcaron los tantos del Aspil Vidal, mientras que David Álvarez anotó el gol del Catgas Energía, incapaz de ganar aún esta temporada como local, con cinco duelos, dos empates y tres derrotas.

En el resto de la jornada, el Movistar Inter continuará líder una semana más en la Primera División del fútbol sala nacional tras derrotar este sábado al O Parrulo Ferrol (1-4) en un partido perteneciente a la novena jornada del campeonato, mientras que el Barça Lassa consiguió idéntico resultado en su visita a La Salobreja de Jaén.

En la segunda posición se mantiene el FC Barcelona, que asaltó al Jaén por primera vez esta campaña en su pabellón. Los de Andreu Plaza ganaron con goles de Leo Santana, Esquerdinha y Rivillos, este último por partida doble. Los de Dani Rodríguez descienden hasta la sexta posición y suman su segunda derrota de la campaña.

Además, Ríos Renovables Zaragoza venció al Peñíscola RehabMedic (3-2) con un gol de Adri Ortego en el último suspiro y desde su propia portería. Thiago Cabeça y el propio Adri marcaron los otros dos goles del cuadro maño, que se coloca noveno, y el equipo castellonense, que suma su sexta derrota de la temporada, ocupa la decimotercera posición.

Por último, Naturpellet Segovia se impuso al Gran Canaria FS (3-2) en un duelo en el que la igualdad fue la protagonista. Los de Diego Gacimartín se llevaron la victoria gracias a los tantos de Javi Alonso, Edu, Alvarito y Borja Blanco. Los locales consiguieron su tercera victoria de la temporada, mientras que los de Suso Méndez continúan en puestos de descenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra