Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal ficha a Sergi Cruxat para completar la portería

Sergi Cruxat.

Sergi Cruxat.

RIBERA NAVARRA
Actualizada 12/06/2017 a las 14:21
  • Diario de Navarra

El Aspil-Vidal Riberra Navarra cubre la portería para la próxima temporada con la incorporación del valenciano Sergi Cuxart, que se une a la llegada de Gus.

El portero valenciano, procedente del Levante UD, ha firmado por una campaña.

Sergi Cuxart ha confesado que dejar Valencia no ha sido fácil, ya que es la primera vez que sale de casa y allí deja muchas cosas pero “esta oportunidad no podía dejarla escapar ya que el Ribera Navarra es un club muy atractivo y me identifico mucho con su filosofía. Estoy muy contento y para mí va a ser un orgullo poder defender los colores y el escudo”.

Cuxart también destaca y pone en valor a la afición. “Siempre que he visitado el Ciudad de Tudela me ha dejado alucinado y tengo muchas ganas de poder disfrutarla”.

OBJETIVOS

Para esta nueva temporada que comenzarán a preparar desde principios de agosto el valenciano no quiere marcarse otro objetivo que no sea el de “trabajar día a día y crecer. No me gusta ponerme límites. Los resultados y objetivos se marcarán día a día con el trabajo”. A nivel personal sí que reconoce que quiere “seguir creciendo como portero y poder demostrar todo lo que puedo aportar al equipo”.

Sobre su compañero bajo palos, Sergi Cuxart señala que “para mí es bueno tener al lado a un vetarano, un jugador con experiencia. Es un privilegio poder compartir la portería con alguien como Gus. Intentaré aprender lo máximo de él y del resto de compañeros. Lo importante es que entre los dos hagamos crecer al equipo desde atrás”.

De hecho, Sergi Cuxart ya está con ganas de empezar a sumar al grupo y conocer a sus nuevos compañeros aunque primero “hay que cargar pilas que también es importante”, concluye.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra