Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Ribera Navarra FS y Grupo APEX renuevan el acuerdo de patrocinio para dos años más

Plantilla del Aspil-Vidal.

Plantilla del Aspil-Vidal.

CEDIDA
Actualizada 06/06/2017 a las 19:07
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El Club Ribera Navarra FS ha renovado el acuerdo de patrocinio para dos temporadas más con el Grupo APEX, por lo que serán cinco los años que la empresa ribera permanezca al lado del equipo tudelano.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en marzo y ahora han firmado el acuerdo, además "con una visión indefinida en el tiempo de continuar junto", según ha señalado el club ribero.

El presidente del Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez, ha agradecido la confianza del Grupo APEX, con sede en Ribaforada, mientras que el director general de la empresa se ha mostrado "satisfecho" de seguir apoyando al equipo tudelano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra