Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El veterano portero 'Gus' ficha por el Aspil-Vidal para dos temporadas

El toledano ha estado las dos últimas campañas en el Gran Canaria, equipo al que ayudó a conseguir el ascenso la pasada campaña

Gustavo Pérez

Gustavo Pérez "Gus".

ASPIL-VIDAL
Actualizada 05/06/2017 a las 13:41
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El veterano portero toledano Gustavo Pérez "Gus" ha fichado por el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para las dos próximas temporadas.

Gus ha estado las dos últimas campañas en el Gran Canaria, equipo al que ayudó a conseguir el ascenso la pasada campaña y en la recientemente concluida para el equipo navarro a lograr la permanencia en la máxima categoría.

A sus 37 años, Gus recala en las filas del conjunto ribero con "una gran admiración" por el conjunto tudelano. "Creo que está muy comprometido con sus jugadores, con su afición y con su ciudad", ha dicho en declaraciones facilitadas por el club.

"Es un club competitivo en el que a muchos jugadores les gustaría poder estar. Siempre ha peleado por jugar Copa de España y playoff y, además, hay una afición de '10' de la que voy a tener el privilegio de poder disfrutar", ha destacado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra