Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
instalaciones deportivas

Osasuna-Magna se siente apartado del Navarra Arena

El presidente cree que no se ha contado con ellos para instalación, y NICDO apunta que las puertas están abiertas

Una vista del Pabellón Navarra Arena iluminado. En septiembre de 2018 iniciará su actividad.

Una vista del Pabellón Navarra Arena iluminado. En septiembre de 2018 iniciará su actividad.

DN
Actualizada 15/02/2018 a las 08:46
  • Alicia Sagüés

Tatono Arregui, presidente del Osasuna-Magna, trasmitió este miércoles su frustración porque siente que la empresa que gestiona el Navarra Arena no ha contado con ellos en el plan deportivo de la instalación. El pabellón se inaugura el próximo septiembre y el club que preside Arregui sigue a la espera de una llamada. La demás actividades ya han sido programadas y Osasuna-Magna no sabe si podrá jugar o no en la instalación.


Dónde va a jugar Osasuna-Magna no depende de nosotros”, apuntaba Tatono Arregui, que se muestraba desengañado en la rueda de prensa de este miércoles. Cree que los gestores del Navarra Arena han avanzado con el proyecto sin contar con ellos.


“No hemos podido decir ni sí ni no a ninguna tarifa, y ¿cómo es posible que nosotros no sepamos nada pero que hay actividades no meramente deportivas que están cerradas de hace meses? No lo podemos entender” decía ayer el presidente del club.


Como se recordará el Navarra Arena anunció hace poco más de un mes su programación inicial de actividades, que incluyen dos finales de pelota, el Circo del Sol y el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Tatono Arregui tiene la sensación de que de su club es una segunda opción en la nueva instalación deportiva. Cree que se están a tiempo de reconducir el asunto.


NICDO, PUERTAS ABIERTAS


NICDO, la empresa que gestiona la explotación del Navarra Arena, no quiso entrar este miércoles en ninguna polémica con el presidente del Osasuna-Magna. Fuentes de la empresa apuntaban este miércoles que han mantenido contactos personales y telefónicos con el club de Arregui, y que tienen “las puertas abiertas para tratar el asunto con ellos”.


Desde NICDO se apuntaba ayer que no se considera a Osasuna-Magna como una segunda opción. El Navarra Arena comienza su actividad con una programación de eventos concreta, y una política de gestión muy prudente. Más adelante, cuando la instalación ya haya echado a andar, se estudiará la posibilidad de incluir la actividad de equipos deportivos como el Osasuna-Magna. Su periodicidad (entrenamiento y partidos o solo partidos) y su coste con vistas a incluirlo en el programa de 2019/20.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra