Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala

Hoy se jugará el torneo solidario en Anaitasuna

Oier Sanjurjo, Mai Garde, Patxi Puñal y Javi Eseverri en Tajonar.

Oier Sanjurjo, Mai Garde, Patxi Puñal y Javi Eseverri en Tajonar.

26/12/2017 a las 06:00
  • Diario de Navarra

Hoy tendrá lugar en el Pabellón Anaitasuna (18 horas) un torneo solidario de fútbol sala organizado por Sadar Bizirik y que cuenta con el apoyo tanto de Osasuna como de su fundación. Habrá cuatro equipos: el masculino y femenino de la entidad rojilla, Osasuna Magna y una selección de jugadores amigos de Patxi Puñal.

Según se explicó en la presentación del evento “este colectivo que aglutina a socios, peñas y aficionados ha querido realizar una actividad solidaria centrada en las personas más vulnerables que son los niños”. Por tanto, es una cita de carácter solidario y todo aquel que quiera colaborar y disfrutar de los partidos puede hacerlo a través de dos fórmulas. Si desea por abonar dinero deberá pagar ocho euros y obtendrá una bufanda de Osasuna como regalo. Si opta por entregar un juguete deberá llevarlo perfectamente embalado al Pabellón Anaitasuna. La recaudación será entregada al Banco de Alimentos.

El sistema del torneo serán dos semifinales y una final. Por una parte jugará Osasuna masculino contra el femenino, mientras que Osasuna Magna se enfrentará a los amigos de Puñal. Acudirán a la cita ex jugadores como Valdo, Cruchaga, Joseba Llorente o Pablo Orbaiz.

CLAVES:
Lugar y hora. Pabellón Anaitasuna, 18 horas.
Organización. La plataforma Sadar Bizirik con el apoyo de Osasuna y su fundación.
Entradas. Las entradas se podrán adquirir hoy las taquillas del Pabellón Anaitasuna desde las 17 horas. Habrá dos fórmulas para hacerse con una entrada. La primera pagando ocho euros y obteniendo una bufanda de Osasuna como regalo o, bien, entregando un juguete nuevo y perfectamente embalado.
Recaudación. Tanto el dinero como los juguetes adquiridos serán entregados al Banco de Alimentos.
Modalidad. Partidos de fútbol sala de 20 minutos con tiempo parado. Osasuna masculino se enfrentará al femenino en la primera semifinal y Osasuna Magna a los amigos de Puñal, en la segunda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra