Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna, a certificar el pase a la Copa de España

Osasuna-Magna se planta en cuartos

Saldise, Bynho y Alvarito celebran un gol en un partido anterior del Osasuna-Magna.

Actualizada 30/11/2017 a las 15:57
  • Efe. Madrid

El Osasuna Magna, el Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal afrontan la decimotercera jornada de la Liga a una victoria solo de la clasificación para la Copa de España. Un triunfo, sin depender de resultados ajenos, es definitivo para los tres. El empate e incluso la derrota estarían a expensas de otros encuentros, también en el caso del Osasuna Magna, cuarto en la clasificación, con 24 puntos y ocho de colchón para la Copa de España a falta de nueve por disputarse.

El equipo navarro, con dos victorias consecutivas, recibe el viernes en el pabellón Anaitasuna al Naturpellet Segovia, que irrumpió la pasada jornada en la octava plaza, también con dos triunfos seguidos y que pugna igualmente por la Copa de España, con un punto de margen sobre el noveno de la tabla, el Aspil-Vidal Ribera Navarra.

La exigencia de los rivales es altísima, entre tanto, para el Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior, que juegan el sábado. El conjunto balear se desplaza al Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse a ElPozo, tercero, mientras que el bloque andaluz recibe al Inter, recién clasificado para la Final a Cuatro europea.

El equipo madrileño, a la vez, persigue el liderato de la clasificación, del que le desplazó su derrota de la pasada semana contra el Ríos Renovables Zaragoza. Está igualado a puntos con el primer puesto, pero con peor diferencia de goles con el Barcelona, que defiende la cima el viernes en casa ante el Santiago, penúltimo.

La Copa de España también es el desafío más inmediato para el Ríos Renovables y el Aspil-Vidal Ribera Navarra, enfrentados el viernes en Zaragoza. El primero ocupa la séptima posición con 18 puntos, dos más que su adversario de esta jornada, noveno, con lo que el triunfo parece indispensable para el conjunto tudelano.

Desde mas atrás aspiran aún al torneo, el Levante, al que sus cuatro derrotas consecutivas le han relegado a la undécima posición, a tres puntos de la octava plaza, antes de medirse al Peñíscola, y el Cartagena, décimo, a dos del octavo y frente al Gran Canaria, antepenúltimo. El O Parrulo, último, y el Catgas Energía, que apura sus opciones de Copa, cierran el sábado la jornada.

PROGRAMA DE LA JORNADA 13 EN PRIMERA DIVISIÓN:
. Viernes 1 de diciembre:
20.00 horas: Levante UD - Peñíscola RehabMedic
20.30 horas: Osasuna Magna - Naturpellet Segovia
21.15 horas: Barcelona Lassa - Santiago Futsal
21.15 horas: Plast. Romero Cartagena - Gran Canaria
21.30 horas: Ríos Renovables - Aspil Vidal Ribera Navarra

. Sábado 2 de diciembre:
13.15 horas: ElPozo Murcia - Palma Futsal
18.30 horas: Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter FS
19.30 horas: O Parrulo Ferrol - Catgas Energía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra