Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna visita al Barça buscando reeditar su victoria del año pasado

En su última visita a Barcelona, los de Imanol Arregui endosaron un abultado 1-6 a uno de los gigantes de la categoría

Los jugadores de Osasuna Magna, Araça y Javier Eseverri, se felicitan tras marcar uno de los siete goles que hizo ayer el equipo de Arregui.

Los jugadores de Osasuna Magna, Araça y Javier Eseverri, se felicitan tras marcar uno de los siete goles que hizo ayer el equipo de Arregui.

10/11/2017 a las 06:00
  • Efe. Madrid

Una sucesión de enfrentamientos entre los ocho primeros de la clasificación, con dos por encima de todos, el clásico Movistar Inter-ElPozo Murcia y el Barcelona-Osasuna Magna, prometen una décima jornada apasionante y trepidante en Primera División, todos a la caza del liderato del conjunto madrileño.

Levante, séptimo, contra Jaén Paraíso Interior, sexto, y Palma Futsal, cuarto, contra Catgas Energía, noveno, realzan aún más la llegada al primer tercio de la Liga regular, con la pelea por la Copa de España como desafío más inmediato y con la fase por el título aún muy al fondo, pero presente ya en cada uno de ellos.

El ritmo lo marca por ahora el Movistar Inter, el campeón de las últimas cuatro Ligas y el líder sólido de la actual, porque es el único equipo invicto, porque encadena ya tres jornadas al frente de la tabla, porque sólo ha cedido dos puntos hasta la fecha y porque el pasado martes reforzó su firmeza: 5-0 al Cartagena.

En su último precedente, el pasado mes de septiembre en la Supercopa de España, el Movistar Inter venció tanto el encuentro de ida como el de vuelta, los dos por 5-2, para apuntarse el primer título del curso frente a ElPozo, más irregular en este primer tercio de la Liga, con seis triunfos, dos empates y una derrota, pero no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos, incluida la victoria conseguida, por ejemplo, en el Palau Blaugrana.

Esa es la única derrota del Barcelona, precisamente el momento que perdió el liderato el conjunto azulgrana, que ahora lo persigue desde el segundo puesto, pendiente del resultado del Inter-ElPozo, pero también, invariablemente, de un encuentro también de mucha altura, el que le enfrentará el viernes contra el Osasuna Magna.

Lo confirma la trayectoria del conjunto navarro esta temporada, en la que, a pesar de que ahora encadene tres partidos sin ganar o dos derrotas consecutivas, ya le empató al Inter y le ganó a ElPozo en esta Liga, y sus últimos precedentes ante el Barcelona, al que eliminó de la Copa de España 2017 y al que goleó en la Liga por 1-6.

El viernes también juega el Palma Futsal, cuarto y otro de los equipos que opositan a alternativa en esta campaña. Su rival será el Catgas Energía, cuyos refuerzos del verano aún no le dan para codearse con los mejores de la clasificación. Es noveno entre la irregularidad, mientras suma dos bajas más por lesión: el portero Cristian, fuera las próximas ocho semanas, y Ari, al menos dos.

El Levante, sexto, y el Jaén Paraíso Interior, séptimo, se enfrentan el viernes, en el partido que abrirá la jornada, que se completa con la visita del Ríos Renovables Zaragoza al Santiago Futsal, el viernes, y el choque entre el Peñíscola y el Cartagena, el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Naturpellet Segovia y el Gran Canaria, penúltimo, y el O Parrulo, último, los tres el sábado.

PROGRAMA DE LA JORNADA 10
Viernes 10 de noviembre
20.00 horas: Levante UD - Jaén Paraíso Interior
20.30 horas: Palma Futsal - Catgas Energía
20.45 horas: Santiago Futsal - Ríos Renovables Zaragoza
21.15 horas: Barcelona Lassa - Osasuna Magna

Sábado 11 de noviembre
16.00 horas: Movistar Inter - ElPozo Murcia
18.00 horas: Peñíscola RehabMedic - Plast. Romero Cartagena
18.30 horas: Aspil Vidal Ribera Navarra - Naturpellet Segovia
20.00 horas: Gran Canaria - O Parrulo Ferrol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra