Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Doble compromiso para los equipos navarros este martes

El Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe en Tudela al Palma Futsal (20:30 horas) y el Osasuna Magna visita la cancha del Jaén Paraíso Interior (21:00 horas)

Javivi realiza una volea en el último encuentro disputado en el Ciudad de Tudela, ante Peñíscola.

Javivi realiza una volea en el último encuentro disputado en el Ciudad de Tudela, ante Peñíscola.

Archivo
Actualizada 30/10/2017 a las 15:15
  • Diario de Navarra

Doble compromiso para los equipos navarros de la LNFS este martes: el Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe en Tudela al Palma Futsal (20:30 horas) y el Osasuna Magna visita la cancha del Jaén Paraíso Interior (21:00 horas), en partidos correspondientes a la octava jornada.

El líder de la categoría, el Movistar Inter, jugará contra el miércoles contra el Naturpellet Segovia, con la presión por detrás del Barcelona, a un punto y que juega en casa frente al Cartagena, y del Osasuna Magna, a dos.

En la cima de la clasificación por segunda jornada consecutiva y defendido el primer puesto el pasado sábado con una victoria por 1-2 en la cancha del Catgas Energía, el equipo madrileño pasa una nueva prueba contra un adversario en mitad de la tabla, el Naturpellet Segovia, con el sabor a 'clásico' que surge de ese enfrentamiento.

En la persecución del liderato del Inter continúan el Barcelona y el Osasuna Magna. El equipo azulgrana, precisamente el conjunto que había dominado la primera posición hasta hace dos jornadas, está a un punto; el bloque navarro, frenado con su empate del pasado viernes contra el Aspil Vidal, está a dos, pero aún sigue invicto.

El Barcelona cerrará la octava jornada este miércoles, con su duelo en el Palau Blaugrana frente al Plásticos Romero Cartagena, alejado de las ocho primeras posiciones con tres derrotas seguidas y cinco encuentros consecutivos sin festejar una victoria. Su último triunfo en la Liga corresponde a la segunda cita del campeonato.

El Levante, sexto, no ha perdido ninguno de sus tres partidos más recientes, con dos victorias, un empate y 20 goles a favor. Este martes recibe en su casa al Ríos Renovables Zaragoza para defender su sexta plaza de la clasificación del acecho del Palma Futsal y el Aspil Vidal Ribera Navarra, enfrentados entre sí en Tudela.

ElPozo Murcia, cuarto, necesita reaccionar. Eliminado de la Copa del Rey la pasada semana en la tanda de penaltis e irregular en el campeonato, ya con dos derrotas y un empate en siete jornadas, este martes visita al Peñíscola Rehabmedic, cuarto por abajo y que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco choques de Liga.

Por abajo, el Santiago Futsal y el O Parrulo Ferrol protagonizan un enfrentamiento de urgencias. Último, con un solo punto, contra penúltimo, con dos, el miércoles a las 13.15 horas. Por encima sigue el Gran Canaria, con tres puntos y cuatro derrotas consecutivas, en las que ha encajado 31 goles. El miércoles recibe al Catgas Energía.

- PROGRAMA DE LA JORNADA 8 EN PRIMERA DIVISIÓN:
-----------------------------------------------
- Martes 31 de octubre:

20.00 horas: Levante UD - Ríos Renovables Zaragoza
20.30 horas: Aspil Vidal Ribera Navarra - Palma Futsal
21.00 horas: Jaén Paraíso Interior - Osasuna Magna

21.00 horas: Peñíscola RehabMedic - ElPozo Murcia

- Miércoles 1 de noviembre:
13.00 horas: Gran Canaria - Catgas Energía
13.15 horas: Santiago Futsal - O Parrulo Ferrol
18.30 horas: Movistar Inter - Naturpellet Segovia
20.45 horas: Barcelona Lassa - Plast. Romero Cartagena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra