Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol Sala

Cara y cruz para Osasuna Magna y Aspil Vidal en la Copa del Rey

Los riberos cayeron por 6-4, mientras que los de Irurtzun ganaron por 2-4.

Roberto Martil durante el partido contra ElPozo Murcia

Roberto Martil durante el partido contra ElPozo Murcia

CD Xota
Actualizada 11/10/2017 a las 23:48
  • EFE. Madrid

El Aspil Vidal Ribera Navarra, cayó doblegado este miércoles por el Guardo (6-4) de Segunda División B, por contra el conjunto de Irurtzun consiguió el pase a la siguiente ronda tras sobreponerse al Manzanares por 2-4 en su feudo.

Junto a los riberos también se sumó la eliminación del Levante, como únicos equipos de Primera eliminados en la segunda ronda de la Copa del Rey ante equipos de Segunda B.

Avanzaron hasta octavos de final Osasuna Magna y El Pozo Murcia. El equipo murciano se impuso por 2-3 al Itea Córdoba, mientras que el bloque navarro venció 2-4 al Manzanares.

También lograron la clasificación el Catgas Energía, por 1-3 al Castelldefels; el Peñíscola RehabMedic, por 2-4 frente al Bisontes Castellón; y el O Parrulo Ferrol, por 2-3 contra el Noia Portus Apostoli.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra