Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Víctor Arévalo renueva con Magna Gurpea por otro año

El malagueño ha superado una lesión que le mantuvo alejado de la competición durante cinco meses

Víctor Arévalo celebra un gol con el Xota.

Víctor Arévalo celebra un gol con el Xota.

Diario de Navarra
Actualizada 21/06/2017 a las 16:43
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El jugador malagueño Víctor Arévalo ha alcanzado un acuerdo con el Magna Gurpea para continuar en las filas del club por un año más, tras superar una lesión que le mantuvo alejado de la competición durante cinco meses.


El club ha notificado el acuerdo mediante un comunicado en el que señala que, tras la lesión, el jugador "realizó un buen final de campaña" y demostró que podía formar parte de la plantilla dirigida por el técnico navarro Imanol Arregui.


Arévalo, tras la firma del contrato, se ha mostrado "muy contento" por su renovación y, si bien ha precisado haber recibido propuestas para salir del Magna Gurpea, ha aseverado que ha decidido seguir en el club navarro porque el mismo le dio la oportunidad de debutar en Primera División.


Además, el malagueño ha considerado que la pasada campaña "fue una de las mejores, sino la mejor, en la historia del club".


"Supimos solucionar las innumerables lesiones", ha remarcado, para agregar que la próxima temporada el equipo debe "seguir en la misma línea, funcionando como un bloque" y, por ello, ha augurado que "los resultados volverán a ser positivos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra