Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Play-Off LNFS

El Barça derrota a ElPozo Murcia y se cita en la final con Movistar Inter

  • Catalanes y murcianos firmaron la igualada durante todo el encuentro, que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis

Algunos jugadores del Barça celebran su pase a la final

Algunos jugadores del Barça celebran su pase a la final

Efe
Actualizada 03/06/2017 a las 17:40
  • Europa Press. Madrid

El FC Barcelona Lassa se ha impuesto este sábado a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis (2-2, 1-3 en los penaltis) y ha logrado así el billete para la final por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en la que se enfrentará al Movistar Inter, que el lunes eliminó en la otra eliminatoria de semifinales a Magna Gurpea.

El encuentro disputado en el Palacio de los deportes de Murcia se vivió con una gran intensidad. En el conjunto entrenado por Andreu Plaza sobresalió la figura de Paco Sedano, siendo un muro que el conjunto local no pudo superar en numerosas ocasiones. Ferrao adelantó a los azulgrana en el minuto 17'.

Fernando igualó el encuentro con un gran gol desde campo propio. Miguelín deshizo el empate y adelantó a los locales tras un comienzo de segunda parte espectacular, pero Dyego puso el empate en el marcador en el 33' a falta de tan sólo siete minutos para el final.

ElPozo Murcia dispuso de numerosas ocasiones durante todo el partido, sobre todo desde el punto del doble penalti. Bebe y Raúl Campos fallaron sendos lanzamientos y el propio Raúl Campos estrelló un disparo en el travesaño. Ambos equipos llegaron con todas las opciones hasta el final del tiempo reglamentario.

El encuentro se marchó a la prórroga con todo por decidir. Las ocasiones seguían llegando por parte de ambos conjuntos pero ninguno conseguía decantar la balanza a su favor. El Barcelona se topó con el travesaño en el tiempo extra y también con Fabio, el guardameta local.

Ya en los penaltis, Aicardo, Álex y Lozano no fallaron en sus lanzamientos. Sí lo hizo Andresito, que se resbaló a la hora de ejecutar su lanzamiento. Ferrao aprovechó el error y dio al conjunto azulgrana la oportunidad de vivir una nueva final. Enfrente estará el campeón de la Liga regular, el Movistar Inter. Los culés consiguen también de esta manera asegurarse su participación en Europa la próxima temporada


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra