Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol sala femenino

El Txantrea quiere teñir de azul Arrosadía

  • El equipo femenino de Primera División inicia la difícil recta final para la permanencia el domingo a las 12 ante el Rubí

Plantilla y cuerpo técnico del Txantrea femenino de fútbol sala.

Plantilla y cuerpo técnico del Txantrea femenino de fútbol sala.

Actualizada 12/05/2017 a las 13:08

“¡Llenemos de azul Arrosadía! Este domingo a las 12h. en Arrosadia nuestras guerreras se juegan el permanecer en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Os necesitamos más que nunca porque junt@s, somos más fuertes!..” Con este llamamiento, el Txantrea KKE ha arengado a los aficionados al fútbol sala y al deporte navarro para que acudan a animar a las jugadoras en su decisivo encuentro ante el colista de la categoría, el Esportiu Rubí F.S.

Después del parón liguero por la competición de la selección española femenina, que consiguió la victoria en el VIII Torneo Internacional Día de la Victoria en Moscú, la temporada llega a su fin y, a falta de cuatro jornadas, la situación no es nada sencilla, ya que las dirigidas por Iker Bizkai se han distanciado de los puestos de permanencia.

Cuando se han disputado 26 jornadas de la Primera División, el Txantrea ha conseguido en su debut en la categoría 11 puntos, resultado de dos victorias, cinco empates y 19 derrotas. Son, además, el equipo más goleado, con 112 tantos en contra. La distancia con el primer equipo que marca la salvación, el Leganés Masdeporte, es de 6 puntos, una diferencia amplia que, sin embargo, no frena las ilusiones de las jugadoras navarras.

El club quiere teñir de azul el pabellón de Arrosadía para intentar la remontada. El rival del domingo solo ha conseguido 9 puntos. Mientras, el Leganés viaja a la cancha del líder destacado, el Navalcarnero. Quedan 12 puntos en juego y las navarras no se rinden.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra