Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Con inscritos ya de 7 países y de 22 provincias españolas

Corredores participantes en la II San Fermín Marathon que disputaron la distancia de los 42 kilómetros de la prueba. Paso por la calle Taconera y por la Avenida del Ejército. Salida de la prueba desde la Plaza del Castillo.

II San Fermín Marathon - Prueba de 42 KM. BUXENS

09/02/2016 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
La ‘III San Fermin Marathon’ tiene ya abierto su plazo de inscripción en su web (www.sanferminmarathon.com) y, a falta aún de cinco meses para su disputa, supera los 200 apuntados.

En ese aspecto cabe destacar el hecho de que, entre quienes ya se han apuntado a este evento, hay ya corredores procedentes de siete países diferentes. Así, además de españoles, hay también inscritos que llegarán de Francia, Reino Unido, Italia, Eslovenia, Estados Unidos y Austria.

En cuanto a la procedencia de los inscritos españoles al evento cabe resaltar que hay representantes de 22 provincias, destacando el número de navarros, guipuzcoanos, zaragozanos y valencianos, pero con presencia también de Canarias, Badajoz y Sevilla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra