Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

El plazo de inscripciones para las tres distancias se cierra el domingo

​Por ahora, la II San Fermin Marathon cuenta ya con cerca de 3.000 inscritos en sus tres distancias.

Participantes en la primera San Fermín Marathon

Participantes en la primera San Fermín Marathon

Participantes en la primera San Fermín Marathon

JESÚS CASO
0
02/06/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Cinco días. El próximo domingo, la II San Fermin Marathon cerrará el plazo oficial de inscripciones para sus carreras del sábado 27 de junio por la tarde, que arrancarán desde la Plaza del Castillo de Pamplona.

Una gestión que debe realizarse a través de la web oficial de la prueba -www.sanferminmarathon.com- y que garantizará a los corredores un seguro y cobertura sanitaria, además de otros servicios como pueden ser los avituallamientos (tanto en carrera como uno final tras cruzar la meta en la Plaza de Toros), cronometraje mediante chip, fotografías y vídeo de llegada, bolsa del corredor, la camiseta oficial de la carrera -la de los maratonianos será diferente- y la medalla final a todos los que concluyan la prueba.

Por ahora, son ya cerca de 3.000 los corredores inscritos en las tres distancias ofertadas en el evento. La prueba con mayor participación será la de los 10 kilómetros -que, actualmente cuenta ya con millar y medio de apuntados- mientras que la distancia reina de los 42 kilómetros reúne actualmente a 330 inscritos. La Media Maratón -que compartirá con los maratonianos la primera vuelta del circuito urbano previsto- cuenta con cerca de 1.200 corredores.

De esa forma, Pamplona contará el 27 de junio con más de 3.000 corredores en una prueba que, convertida en una de las de mayor participación de todo el calendario navarro, dará comienzo a las 19.30 horas con la salida de la carrera de los 10 kilómetros -diez minutos más tarde tendrán lugar la de las otras dos distancias- y finalizará pasada ya la medianoche con la llegada de los últimos clasificados en la maratón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual