Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Corredores llegados de 17 países y de 43 provincias

  • En total, más del 35% de los participantes llegará de fuera de Navarra

0
02/06/2015 a las 06:00
  • DN
A falta de esta semana para el cierre del plazo de inscripción, entre los cerca de 3.000 inscritos existentes ya en la San Fermin Marathon hay presencia de corredores de 17 países diferentes así como de 43 de las provincias españolas (17 Comunidades Autónomas), y de la ciudad de Melilla.

En total, más del 35% de los participantes llegará de fuera de Navarra.

Así, además de españoles -el mayor número procedente de Navarra, Madrid, País Vasco, Cataluña y Valencia-, también destaca la presencia de corredores franceses aunque también hay inscritos de Italia, Países Bajos, Irlanda, Andorra, Alemania, Suecia, Finlandia, Rusia y Reino Unido. Pero, además, también habrá representación sudafricana, brasileña, mexicana, chilena, ecuatoriana o colombiana.

Aunque el mayor número de inscritos son hombres, y como ya ocurrió en la primera edición, destaca también el porcentaje de corredoras femeninas que se han inscrito, llegando a una cuarta parte del total de participantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual