Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Un recuerdo más fácil de lograr

  • La San Fermín Marathon estrena un sistema de identificación de fotos
  • La prueba del 27 de junio facilitará a sus inscritos la posibilidad de obtener fotografías con la aplicación Pic2Go

Participantes el pasado año en la primera San Fermin Marathon.

Participantes el pasado año en la primera San Fermin Marathon.

Participantes el pasado año en la primera San Fermin Marathon.

DN
0
26/05/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Es un sistema tecnológico que ya han utilizado maratones como la de Malta y Tel Aviv o marcas como Samsung, Gillette, Coca Cola o Adidas en distintos eventos. La ‘San Fermin Marathon’, evento que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Pamplona, estrenará en su segunda edición un sistema de identificación de fotografías para facilitar que los inscritos, de forma gratuita, puedan encontrar y obtener sus imágenes de la prueba.

Así, los corredores apuntados a la prueba navarra contarán en sus dorsales con un código asociado a su número que, una vez que los fotógrafos oficiales de la prueba tomen y editen las tomas el día de la carrera, les permitirá encontrar las fotografías en las que pueda aparecer.

De esta forma, la II San Fermín Marathon -que suma ya más de 2.700 inscritos en sus tres distancias: 42, 21 y 10 kilómetros- quiere ofrecer dentro de sus servicios a sus participantes la posibilidad de contar como recuerdo la fotografía de entrada a la meta ubicada en la Plaza de Toros de Pamplona (donde, como el pasado año, también se grabará un vídeo para que los deportistas puedan ver sus últimos metros) pero también de otros puntos del recorrido.

Además, y una vez identificadas las imágenes, el corredor podrá solicitar que se le envíen todas a un álbum que se creará en la red social de Facebook.

Un novedoso sistema que, en Navarra, sólo se ha aplicado hasta el momento en la prueba de Gladiators Day, carrera de obstáculos celebrada el pasado 15 de marzo y que fue la primera prueba en España de esta tecnología que ya se ha ido desarrollando en otros países.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual