Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Últimos dorsales a precio reducido para la San Fermín Marathon

  • Los precios de la inscripción para las pruebas de 42K, 21K y 10K subirán 4 euros a partir de este viernes.

Recorrido de la Maratón y la Media Maratón

Recorrido de la Maratón y la Media Maratón

Recorrido de la Maratón y la Media Maratón

DN
0
29/04/2015 a las 06:00
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
La inscripción para la II San Fermín Marathon sufrirá a partir de este viernes un ligero incremento de cuatro euros en su precio, aunque los corredores interesados podrán todavía reservar su dorsal para los 42K, 21K o 10K a un precio reducido hasta este jueves.

La carrera tendrá hasta el jueves un precio de 36 euros para la Maratón, 22 euros para la Media Maratón y 12 euros para los 10 kilómetros. A partir del viernes, el precio para la Maratón será de 40 euros, 26 euros para la Media Maratón y 16 euros para la prueba de 10 kilómetros.

Hasta el momento, y a falta de dos meses para la celebración de la prueba, cerca de 1.650 personas se han inscrito ya para la II San Fermín Marathon, que se celebrará el sábado 27 de junio en Pamplona con salida en la Plaza del Castillo y llegada a la Plaza de Toros.

En estos momentos, la prueba de 42K tiene ya algo más de 210 corredores inscritos y casi un tercio en las tras pruebas es mujer (en 10K son más del 40%). La carrera tiene por ahora representantes de 12 países distintos (entre ellos de Sudáfrica, Brasil o Rusia) y de 33 provincias españolas (algunas tan alejadas como Cádiz o Melilla). Madrileños, catalanes y valencianos -además de navarros- son los participantes más numerosos.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en la página web oficial de la prueba, www.sanferminmarathon.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual