Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Iñaki Rey gana la SF Marathon

  • El vencedor ha recorrido los 42 kilómetros en dos horas y 36 minutos y 39 segundos
  • En categoría femenina se ha impuesto Pilar Mahamud Isidro

Iñaki Rey

Iñaki Rey

JOSEMI SÁNCHEZ
Iñaki Rey

Iñaki Rey

JOSEMI SÁNCHEZ
2
Actualizada 13/07/2014 a las 09:07
  • DN.ES. PAMPLONA
Iñaki Rey, corredor de Zarautz afincado en Pamplona, y la alicantina Pilar Mahamud se han proclamado vencedores de la prueba reina, la de 42 kilómetros, de la San Fermín Marathon, celebrado a una semana del comienzo de los sanfermines 2014 y con llegada en la Plaza de Toros.

En categoría masculina, Rey ha marchado solo desde mitad de carrera para cruzar con siete minutos de ventaja respecto Sergio Glaría Aznárez y conseguir su primera victoria en un maratón, según ha comentado, favorecido por la inasistencia de atletas de nivel, quizá por el momento de la temporada.

En féminas, Mahamud ha logrado su séptima victoria en la distancia en su vigésimo noveno maratón, a pesar de que, según ha señalado, no venía a Pamplona con la intención de ganar, sino solo de correr al tratarse de un maratón novedoso en la capital navarra.

Organizado por DN Running y Rockthesport, el primer San Fermín Marathon se ha celebrado con carácter nocturno y ha contado además con dos pruebas más disputadas de forma escalonada: un medio maratón y una carrera de 10 kilómetros, para reunir una participación total de 3.330 atletas de 45 provincias españolas y 16 países.

Javier Tirapu y María Llorens han sido los ganadores del medio maratón, mientras que Alberto Rodríguez y Alejandra Arribas han vencido en la prueba de 10 kilómetros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra