Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

  • La adaptación a la disputa de la carrera provocará cambios en los recorridos y en los horarios de 23 de las líneas del Transporte Urbano Comarcal

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

DN
0
21/06/2014 a las 18:39
  • DN. PAMPLONA
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona también ha hecho un gran esfuerzo para adaptar los servicios del Transporte Urbano Comarcal a la San Fermín Marathon.

Ello conllevará cambios en los horarios y recorridos habituales (desde las 20 horas del día 28 de junio a la 1 del domingo 29), en 23 de sus líneas, que podrán acumular retrasos puntuales, tendrán recorridos alternativos y verán anuladas en las paradas en los tramos de la prueba. Así se verán afectadas: L1, L2, L3, L4, L5, L6, L8, L9, L10, L11, L12, L15, L16, L17, L18 y L21, junto a las nocturnas N1, N2, N3, N4, N7, N8 y N9.

Las líneas más afectadas son aquellas que cruzan la ciudad de Norte a Sur (L5, L6, L11, L16 y L17) ya que el recorrido del evento deportivo las corta en dos. Así L5, L6 y L11 tendrán sus respectivas cabeceras en la cuesta de Labrit y Cortes de Navarra (dirección sur).

Las líneas L16 y L17 tendrán una cabecera en la iglesia San Lorenzo y la otra en Avenida de Zaragoza 6-8 (L16) y en plaza Príncipe de Viana, 2 (L17).

Por otra parte, otras dos líneas habitualmente circulares -L3 y L21- quedarán cortadas en el centro urbano, por lo que tendrán sus cabeceras en Cuesta de Labrit y la iglesia de San Lorenzo.

Mancomunidad informará en detalle de tramos cortados, horarios y recorridos alternativos tanto en su web (www.infotuc.es) como en las 35 paradas afectadas, en todos los autobuses de su flota y a través del 948423242.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual