Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

  • La adaptación a la disputa de la carrera provocará cambios en los recorridos y en los horarios de 23 de las líneas del Transporte Urbano Comarcal

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

DN
0
21/06/2014 a las 18:39
  • DN. PAMPLONA
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona también ha hecho un gran esfuerzo para adaptar los servicios del Transporte Urbano Comarcal a la San Fermín Marathon.

Ello conllevará cambios en los horarios y recorridos habituales (desde las 20 horas del día 28 de junio a la 1 del domingo 29), en 23 de sus líneas, que podrán acumular retrasos puntuales, tendrán recorridos alternativos y verán anuladas en las paradas en los tramos de la prueba. Así se verán afectadas: L1, L2, L3, L4, L5, L6, L8, L9, L10, L11, L12, L15, L16, L17, L18 y L21, junto a las nocturnas N1, N2, N3, N4, N7, N8 y N9.

Las líneas más afectadas son aquellas que cruzan la ciudad de Norte a Sur (L5, L6, L11, L16 y L17) ya que el recorrido del evento deportivo las corta en dos. Así L5, L6 y L11 tendrán sus respectivas cabeceras en la cuesta de Labrit y Cortes de Navarra (dirección sur).

Las líneas L16 y L17 tendrán una cabecera en la iglesia San Lorenzo y la otra en Avenida de Zaragoza 6-8 (L16) y en plaza Príncipe de Viana, 2 (L17).

Por otra parte, otras dos líneas habitualmente circulares -L3 y L21- quedarán cortadas en el centro urbano, por lo que tendrán sus cabeceras en Cuesta de Labrit y la iglesia de San Lorenzo.

Mancomunidad informará en detalle de tramos cortados, horarios y recorridos alternativos tanto en su web (www.infotuc.es) como en las 35 paradas afectadas, en todos los autobuses de su flota y a través del 948423242.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra