Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECORRIDOS

Cizur - Vuelta Camino de Santiago

Cizur - Vuelta Camino de Santiago

Cizur - Vuelta Camino de Santiago

DN
0
Actualizada 14/01/2014 a las 19:58
Etiquetas
  • dn.es


El Club Atletismo Ardoi nos propone este recorrido.

Comenzamos el recorrido delante del polideportivo y remontamos por la calle del Parque Erreniega, hasta llegar a la zona de rotondas y a la pasarela encima de la Autovía del Camino. Cruzamos hasta la Urbanización Ardoi, para ir al camino paralelo a la autovía, dirección a la Sierra del Perdón. Lo seguimos hasta un poco antes de la dura subida que nos lleva a Astrain. Ahí, por carretera, cruzamos por debajo del puente y ya al otro lado de la autovía, dejamos el tramo de asfalto, y a la altura de un almacén al borde de la carretera, comenzamos de nuevo por camino, siguiendo por la izquierda, siempre en ligera subida.

Cuando llevamos aproximadamente 1 km por este camino, llegamos a un cruce, donde tomeremos el camino de la izquierda, ya en dirección a Cizur. Atravesamos la carretera que va hacia Galar, y seguimos el camino durante un kilómetro más, hasta llegar a la parte baja de Cizur. Rodeamos por la calle Sario, y ya por el parque Erreniga volvemos al lugar de donde habíamos partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra