Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

Juan Martínez y Montse López, los mejores en el Cross Pinares de Lerín

  • Alberto Azparren y Raquel de la Rosa se impusieron en la prueba de 5 kilómetros

III Cross Pinares de Lerín 2016

III Cross Pinares de Lerín 2016

SUSANA ESPARZA
13/03/2016 a las 18:22
Etiquetas
  • DN.ES. LERÍN
La tercera edición del Cross Pinares de Lerín inauguró este domingo el Circuito Navarro de Running en una mañana con sorpresas y 250 corredores en la que Juan Martínez y Montse López fueron los más rápidos en la carrera de 12,3 kilómetros y Alberto Azparren y Raquel de la Rosa, en la de 5 kilómetros.

Montse López (Peralta) fue la más rápida en categoría femenina con un tiempo de 57:44, por delante de Ainhoa Amat (Pamplona), que llegó en 1:01:54, y Alicia Morentin (San Adrián), que fue tercera con 1:02:08. En categoría masculina, Juan Martínez (Ayegui) fue el más rápido con una marca de 46:03, por delante de Iván Álvarez (Larraga), que terminó en 46:32, y Xabier Echarte (Villava), tercero con 46:46.

En la prueba de 5 kilómetros, Alberto Azparren (Aibar) fue el mejor con un tiempo de 18:33, mejor que los 20:12 de Álvaro Hermoso de Mendoza (Puente la Reina) y los 21:16 de Kadu Solchaga (Estella). En categoría femenina, Raquel de la Rosa (Pamplona) superó con un tiempo de 26:15 a Itsaso López (Estella), que llegó en 28:41, y a Ujué Agudo (Noáin), que terminó en 29:01.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra