Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

Betelu acogerá el domingo el XI Cross Araitz Betelu

  • La carrera popular que organiza Kirolmank y Araxes, con 7,7 kilómetros de recorrido, dará comienzo a las 12 horas

Participantes en una edición pasada de este cross popular.

Participantes en una edición pasada de este cross popular.

JOSETXO
0
12/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • J.J.I. PAMPLONA
Betelu acogerá este próximo domingo, con salida a las 12 horas desde la plaza de la localidad, el XI Cross Araitz Betelu.

Una cita del calendario popular de carreras que el pasado año reunió a 180 corredores y que se desarrolla en un recorrido de 7,7 kilómetros que mezcla los tramos por un sendero local (SL) y por carretera (NA130).
Así, los participantes tendrán que dar dos vueltas a un circuito circular y prácticamente sin desnivel que unirá Betelu con Arribe y Atallu.

Javier Nagore fue el ganador en las dos últimas ediciones de esta carrera, en ambas con Raúl Amatriain en segunda posición (lleva tres ediciones siendo subcampeón), pero este año, y dada la coincidencia en esta ocasión con el Campeonato Navarro de Cross corto, todo indica que el del Ardoi no podrá revalidar sus triunfos.

Previamente a la carrera absoluta, desde las 10.30 horas, tendrán lugar pruebas para menores con cinco categorías diferenciadas por edades (deberán inscribirse en la escuela de la localidad de 9.30 a 10h).

Las inscripciones para la prueba absoluta se podrán gestionar a través de www.kirolprobak.com (10€ con chip propio y 12 si no se tiene uno) o bien el domingo antes de la salida (de 10.45 a 11.30h) por 15€.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra