Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

Betelu acogerá el domingo el XI Cross Araitz Betelu

  • La carrera popular que organiza Kirolmank y Araxes, con 7,7 kilómetros de recorrido, dará comienzo a las 12 horas

Participantes en una edición pasada de este cross popular.

Participantes en una edición pasada de este cross popular.

Participantes en una edición pasada de este cross popular.

JOSETXO
0
12/01/2016 a las 06:00
  • J.J.I. PAMPLONA
Betelu acogerá este próximo domingo, con salida a las 12 horas desde la plaza de la localidad, el XI Cross Araitz Betelu.

Una cita del calendario popular de carreras que el pasado año reunió a 180 corredores y que se desarrolla en un recorrido de 7,7 kilómetros que mezcla los tramos por un sendero local (SL) y por carretera (NA130).
Así, los participantes tendrán que dar dos vueltas a un circuito circular y prácticamente sin desnivel que unirá Betelu con Arribe y Atallu.

Javier Nagore fue el ganador en las dos últimas ediciones de esta carrera, en ambas con Raúl Amatriain en segunda posición (lleva tres ediciones siendo subcampeón), pero este año, y dada la coincidencia en esta ocasión con el Campeonato Navarro de Cross corto, todo indica que el del Ardoi no podrá revalidar sus triunfos.

Previamente a la carrera absoluta, desde las 10.30 horas, tendrán lugar pruebas para menores con cinco categorías diferenciadas por edades (deberán inscribirse en la escuela de la localidad de 9.30 a 10h).

Las inscripciones para la prueba absoluta se podrán gestionar a través de www.kirolprobak.com (10€ con chip propio y 12 si no se tiene uno) o bien el domingo antes de la salida (de 10.45 a 11.30h) por 15€.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual