Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARRERAS SOLIDARIAS

Más de 430 corredores en la Onddo Lasterketa

  • Todo lo recaudado -casi 1.700 euros- fue destinado a la Asociación de Amigos de la Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui

0
17/10/2015 a las 18:00
  • DN. PAMPLONA.
Alsasua acogió este sábado una nueva edición de la VIII Onddo Lasterketa, carrera no competitiva de 6,6 kilómetros que tiene lugar enmarcada en la celebración de las Ferias de la localidad navarra.

En total tomaron parte un centenar de niños en las pruebas inferiores -celebradas por recorridos del casco urbano con salida y llegada en la Plaza de los Fueros- y 331 adultos.

En esta ocasión, y por primera vez en su historia, la cita organizada por el Dantzaleku Sakana cobró 5 euros de inscripción a los adultos y todo lo recaudado -casi 1.700 euros- fue destinado íntegramente a la Asociación de Amigos de la Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui de la localidad.

Todos los participantes entraron en el sorteo de más de 110 regalos y, además de una camiseta de regalo, recibieron distintos productos de avituallamiento final.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra