Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

La 'Onddo Lasterketa', este sábado

  • La prueba se incluye dentro de la celebración de las Ferias de Alsasua

La 'Onddo Lasterketa', este sábado

La prueba, no competitiva, recorre parajes alrededor de Alsasua.

CEDIDA
0
13/10/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Alsasua festejará este próximo domingo -como cada tercero de octubre- sus Ferias y , como aperitivo a ellas, el sábado tendrá lugar la ‘Onddo Lasterketa’, una carrera popular y no competitiva de 7 kilómetros que recorrerá algunos parajes naturales en los alrededores de la localidad y que cumple su octava edición.

Además, en esta ocasión, la prueba organizada por Dantzaleku Sakana colaborará de forma especial con la Asociación de Amigos de la Clínica Josefina Arregui -centro de tratamiento y rehabilitación de pacientes ancianos aquejados de trastornos mentales y que ocasionen incapacidad o invalidez permanente.- , donándoles los 5 euros que costará la inscripción a esta prueba deportiva -el sábado se podrá entregar ese donativo en el Gure Etxea-.

Antes de la salida de los corredores adultos, a las 12.00 horas desde la Plaza de los Fueros, también tendrá lugar el tradicional cross de escuelas, para los menores de 14 años y divididos por categorías, con salida en la plaza a las 11.00 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra