Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

Ezkaroz celebró su cross de otoño

  • Las lluvias de las últimas jornadas -a pesar de que el sol lució durante toda la prueba- endurecieron aún más el recorrido previsto por la organización

0
04/10/2015 a las 06:00
  • dn Pamplona
Ezkaroz celebró ayer la tercera edición de su Cross de Otoño, en la que finalizaron 78 corredores y en la que las lluvias de las últimas jornadas -a pesar de que el sol lució durante toda la prueba- endurecieron aún más el recorrido previsto por la organización.

La prueba deportiva se desarrolló sobre un mismo circuito que, saliendo del casco urbano, siguió luego sendas y caminos. Hubo dos distancias a elegir: 10,8 y 5,4 kilómetros.

En la distancia más larga se impusieron Javier Fernández Gazpio con un tiempo final de 58:53 mientras que en la categoría femenina se impuso con comodidad Mirian Gazpio Lanas (1h16:56).

En la carrera corta -una sola vuelta al recorrido- los más rápidos fueron Alberto Azparren Tellería que paró el crono en 28:10 mientras que en la categoría femenina se impuso Maite Asín Lasheras con 39:29.

Además, también se quiso premiar a los mejores clasificados menores de 18 años en la prueba de los 5 kilómetros. Los vencedores en esta categoría fueron: Mario Huarte Barber (43:36) y Natalia Roda Casado (41:27).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra