Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN RUNNING

Villava espera a un millar de corredores

  • La ‘Carrera Solidaria Atarrabia contra el Hambre’ tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 10.30 horas

0
22/09/2015 a las 06:00
  • J.J.I. PAMPLONA
Villava acogerá este próximo sábado por la mañana la disputa de la cuarta edición de la ‘Carrera Solidaria Atarrabia contra el Hambre’, prueba enmarcada en una jornada de sensibilización y recogida de fondos para el colegio Santa Teresa de Tegucigalpa (Honduras) y otros proyectos en la Cuenca de Pamplona. Una prueba que espera repetir la participación de años anteriores y rondar el millar de corredores.

La cita deportiva comenzará a las 10.30 horas con el inicio de las pruebas infantiles, aunque la prueba de los adultos -que tendrá dos recorridos alternativos de 5 o de 10 kilómetros- dará comienzo a las 11.30 horas.

Además, desde la organización del Grupo Scout San Andrés y de Atarrabia contra el Hambre, animan a participar a los deportistas en la recogida de alimentos para Cáritas llevando algo de comida para los menos favorecidos.

Por otra parte, en Pamplona -y al igual que en otras cinco ciudades españolas- este domingo por la mañana se disputará la I Challenge Interempresas para Acción contra el Hambre (http://challengecontraelhambre.org).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra