Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUNNING

Eugi invita a rodear su pantano a la carrera

  • Este próximo domingo tendrá lugar la XXIII edición de esta carrera, de 10,9 kilómetros para las categorías absolutas

Una vista general de la localidad de Eugi, inicio y final este domingo por la mañana de la carrera que da la vuelta al pantano.

Una vista general de la localidad de Eugi, inicio y final este domingo por la mañana de la carrera que da la vuelta al pantano.

ARCHIVO/J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 21/08/2015 a las 13:47
Etiquetas
  • j.j. imbuluzqueta. Pamplona.
Con 22 ediciones ya a sus espaldas, el Cross Vuelta al Pantano de Eugi se ha convertido ya en una de las clásicas del calendario estival navarro. El pasado año Antonio Casado -quien suma ya tres triunfos, el último con récord incluido (36:08)- y Vanesa Pacha fueron los ganadores de una prueba que este próximo domingo buscará nuevos nombres para su palmarés.

La carrera, de 10,9 kilómetros en sus categorías absolutas (salida a las 10.30 horas) y con un cupo máximo de 350 corredores, vuelve a invitar a los aficionados a rodear el pantano en un recorrido circular que mezcla tramos de asfalto con otros de pista y sendero, incluyendo un par de repechos, con salida y llegada en la localidad del valle de Esteribar.

Al igual que en los últimos años, también se disputarán, en el casco urbano, pruebas para categorías de menores. Estas, divididas por edades, darán comienzo a las 10.00 horas.

Para quienes quieren acudir a la cita y aún no hayan aprovechado la inscripción por adelantado, el domingo podrán optar a una de las 50 plazas reservadas y apuntarse -hasta un cuarto de hora antes de la salida o hasta que se complete el cupo- en la plaza de la localidad (10 euros los adultos y 3 los menores).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra