Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

Didier Zago y Nerea Amilibia 'iluminan' la Berako Gau Krossa

  • ​El corredor francés invirtió poco más de media hora en completar el recorrido de la carrera, de siete kilómetros

Berako Gau Krossa

Berako Gau Krossa

Berako Gau Krossa.

CEDIDA
Berako Gau Krossa.

Berako Gau Krossa.

Berako Gau Krossa.

CEDIDA
Berako Gau Krossa.

Berako Gau Krossa.

Berako Gau Krossa.

CEDIDA
0
02/08/2015 a las 13:04
  • DN.ES. PAMPLONA
Didier Zago y Nerea Amilibia vencieron el sábado en la segunda edición de la Berako Gau Krossa. El corredor francés invirtió poco más de media hora en completar el recorrido de la carrera, siete kilómetros de asfalto y monte por los alrededores de Bera con 300 metros de desnivel positivo. Los atletas locales Joseba Larralde y Fernando Etxegarai completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente. Zago, que este año compite en el equipo Manttale, sucede en el palmarés a Unai Santamaría, también de Manttale, que ese mismo sábado fue tercero en otra carrera nocturna disputada en Vielha, en el valle de Arán.

En categoría femenina, Nerea Amilibia repitió el triunfo de 2014 por delante de la irundarra Mónica Telletxea y de Ana Cruz, de Pasai Antxo.

Alrededor de 150 corredores tomaron parte en la carrera, que se celebró en un animado ambiente, con numerosa presencia de público por las calles de Bera y música de txistularis y txalaparta.

La peña Alferrak se llevó el premio a la más numerosa ya que fue la que corrió con más participantes, mientras que la peña Zirzilak fue la primera clasificada, mientras que la segunda fue Ematzuplay.

Al finalizar la carrera, y tras el reparto de premios y regalos, se celebró un lunch.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual