Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
running

La II Carrera de Ziordia recogerá alimentos para el París 365

  • La prueba absoluta, con 6,8 kilómetros de recorrido, dará comienzo este domingo a partir de las 12 horas

0
02/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • j.j.i. Pamplona
Con la inscripción gratuita, la II Carrera Popular de Ziordia sí que solicita a todos sus participantes que apoyen, con alimentos no perecederos, al comedor social del París 365. Ése es el único pago que piden para tomar parte en sus carreras. Un kilo para las pruebas infantiles -que darán comienzo a las 11.00 horas- y dos para la carrera absoluta que, sobre un recorrido de 6,8 kilómetros, arrancará a las 12.00 horas.

En total, los adultos darán tres vueltas a un circuito en una carrera que, en su primera edición, reunió a más de un centenar de corredores en su prueba absoluta. Una carrera en la que se impusieron Antonio Etxeberria e Izaskun Beunza.

Las inscripciones, para poder entrar en los sorteos que tendrán lugar, en la sociedad de Ziordia (de 10 a 11.30 horas) o a través de la web: www.dantzalekusakana.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual