Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

La III Media Maratón de Irati reunió a 195 atletas

  • Celestino Aranguren y María Irigoyen se impusieron en la prueba organizada por el CD Irati Salazar

0
18/05/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Celestino Aranguren y María Irigoyen se impusieron en la III Media Maratón Irati, organizada por el CD Irati Salazar, que mueve medio centenar de voluntarios. 195 participantes tomaron la salida a las 10 horas en las Casas de Irati. El recorrido, de 1.020 metros de desnivel por la Selva de Irati, Embalse de Irabia, Akerrería o Koixta, no defraudó en un día con un tiempo fresco y perfecto para correr.

En masculina completaron el podio Javier Fernández y Rubén Aristu. En féminas: Kristina Fernández e Irantzu Ibarrondo.

La Media Maratón Irati está dentro del circuito Navarro de Carreras en Línea por montaña. La distancia suma 21.240 metros. La cota mínima asciende a 822metros, y la máxima a 1.308 metros.

La Media Maratón Irati se desarrolla en un entorno natural único, que respeta escrupulosamente y le ha hecho un hueco en el calendario nacional de carreras de montaña.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual