Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUNNING

Sergio Sainz e Iratxe Garro, ganadores del "I Cross Popular de la Almadía"

  • Lo recaudado por la cuota de inscripción de los atletas se donará a la Asociación de Ayuda A Niños Oncológicos (ADANO)

0
Actualizada 26/04/2015 a las 18:31
  • EFE. PAMPLONA.
Sergio Sainz e Iratxe Garro se han adjudicado la primera edición del 'Cross Popular de la Almadía' celebrado en la localidad de Burgui.

Un total de 117 atletas han participado en el cross, ha informado la organización, que ha indicado que la atleta Laura Pulido ha sido la afortunada con el sorteo para bajar en una de las almadías que navegarán por el río Esca el sábado 2 de mayo en el 'Día de la Almadía'.

En categoría masculina, Sergio Sainz ha sido el primero en la línea de meta por delante de Íñigo Aldaz y Bittor Balda, sobre un recorrido de 10,3 kilómetros.

En féminas, Iratxe Garro ha sido la vencedora, segunda Esther Fernández y ha completado el podio Angelines Lizarraga.

La prueba ha tenido carácter solidario, ya que todo lo recaudado por la cuota de inscripción de los atletas se donará a la Asociación de Ayuda A Niños Oncológicos (ADANO).

El 'Cross Popular de la Almadía' es una iniciativa impulsada por la Asociación de Almadieros de Navarra que "nace de la solidaridad en armonía con el deporte y la naturaleza".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual