Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

Poder bajar en la almadía, uno de los premios en Burgui

  • Este próximo domingo tendrá lugar el primer Cross Popular de la Almadía, de 10,3 kms. por senderos y pistas

0
21/04/2015 a las 06:00
  • J.J.I. PAMPLONA
Disponer de una de las escasas plazas y disfrutar de la experiencia de poder descender el río en la almadía protagonista el 2 de mayo del 'Día de las Almadías’. Ése es uno de los premios a los que optarán quienes este próximo domingo día 26 tomen parte en el I Cross Popular de la Almadía, carrera de 10,3 kilómetros que recorrerá pistas forestales y senderos de montaña por los alrededores de Burgui, con un desnivel acumulado de 369 metros.

La prueba, organizada por la Asociación Cultura de Almadieros Navarros, dará comienzo desde á en la plaza Padre Tomás de Burgui, el centro de la localidad, a las 11.00 horas.


Colaboración para ADANO

Por ahora ya superan el centenar de inscritos y la inscripción, con un cuota de 12 euros, dará derecho a recibir un obsequio y a entrar en el sorteo de distintos premios, entre otros el de la bajada en almadía. Además, los primeros clasificados de cada categoría también recibirán sus premios.Además, la prueba tendrá también un carácter solidario ya que todos los fondos recaudados se donarán a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO). Las inscripciones, hasta este viernes, se podrán formalizar a través de www.rockthesport.com o en www.almadiasdenavarra.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual