Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

La Behobia-San Sebastián abre sus inscripciones

  • El precio del dorsal subirá de los 40 a los 45 euros y el recorrido de esta edición mantendrá el del año pasado

50 Aniversario Carrera Behobia

Behobia-San Sebastián 2014

Behobia-San Sebastián 2014

Stefan D.G.S. y J. Urtasu
9
25/03/2015 a las 14:24
  • J.M.S. PAMPLONA
El Club Deportivo Fortuna K.E. abrió este miércoles las inscripciones para la 51ª edición de la Behobia-San Sebastián, que se celebrará el 8 de noviembre y tendrá un precio de 45 euros -5 euros más que en la pasada edición debido, según la organización, a una modificación en el criterio fiscal de la Diputación Gipuzkoa- y mantendrá el recorrido del año pasado.

La carrera donostiarra dio este miércoles el pistoletazo de salida para la inscripción de los corredores habituales -aquellos que hayan corrido las 3, 4 o 5 últimas ediciones-, los dorsales solidarios y los paquetes turísticos.

A partir del 5 de mayo se iniciará la inscripción general, desde las 12 horas, y hasta agotar inscripciones. En total, la Behobia-San Sebastián de 2015 tendrá un cupo máximo de 34.000 inscripciones, 4.000 más que en la edición de 2014.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual