Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DESAFÍO EMPRESAS

Emoción y compañerismo en la II Carrera de Empresas y Popular

  • Volkswagen Navarra y KYB Suspensions dominaron en los 5,7 kilómetros por la Vuelta del Castillo

II Carrera de Empresas y Popular 34 Fotos

II Carrera de Empresas y Popular

II Carrera de Empresas y Popular

DN
0
Actualizada 06/04/2014 a las 20:23
  • dn.es.pamplona
La II Carrera de Empresas y Popular se celebró este domingo en la Vuelta del Castillo con un recorrido de 5,7 kilómetros.

Categoría Empresa 2F, Cachet terminó en primer lugar con un tiempo de 30:13, por delante de Kamira y KYB Suspensions Europe. En Categoría Empresa 2M, Volkswagen Navarra se mostró intratable en la primera y la segunda posición, con un crono de 19:48 y 21:11, respectivamente. KYB Suspensions Europe finalizó en tercer lugar.

En la categoría 2 mixto, los mejores fueron MTorres, con una marca de 26:30, por delante de Maristas y CNTA.

En 3F, las únicas participantes fueron las corredoras de KYB Suspensions Europe, que firmaron un tiempo de 31:24. En CE 3m, los mejores fueron los de la Universidad de Navarra, que hicieron una marca de 21:41, superando a Gonvarrri y MTorres.

CE 3 mixto, KYB Suspensions Europe comandaron el podio, con un tiempo de 24:49 y por delante de la Universidad de Navarra y Volkswagen Navarra.

Roberto Lerín y David Neira con AC Running fueron los mejores en CO 2M y Antonio Etxeberria e Inma Sainz, con A4 X Km Open lideraron el CO 2 mixto. Cristina Córdoba y Javier Serralvo ganaron en el CO 3 mix.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual