Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
dn running

Cuatro pruebas este fin de semana en Navarra

  • II Carrera del Desafío Empresas, Cross Memorial JJ Esparza, Cross Villa de Falces y Carrera Defiende su Futuro, las citas

'Desafío empresas' innova con una prueba por el Camino de Santiago

'Desafío empresas' innova con una prueba por el Camino de Santiago

'Desafío empresas' innova con una prueba por el Camino de Santiago

DN
0
Actualizada 01/04/2014 a las 13:30
  • DN.PAMPLONA
El boom de las carreras populares está llenando el calendario. Así, este fin de semana en Navarra se disputarán cuatro citas en apenas 24 horas.

El domingo será la II Carrera del Desafío Empresas, que sobre 5,7 kilómetros, saldrá a las 11 horas, con inicio y meta en la Ciudadela de Pamplona.

También el domingo tendrá lugar en Pamplona una edición especial del Cross Memorial J.J. Esparza por el recorrido del encierro y llegada a la Plaza de Toros. Los adultos saldrán de los Corralillos del Gas a las 10.30 y los más pequeños (a partir 11.50h) desde la Plaza Consistorial.

Por otra parte, en Falces y desde las 10 con los menores, tendrá lugar el XXVI Cross Villa de Falces. Los adultos saldrán a las 11.30 (9 kms. para los masculinos y 6, las féminas).

La cuarta cita será la nueva 'Carrera Defiende su Futuro' que, con salida a las 11.30 el domingo desde el polideportivo de la Universidad de Navarra y sobre 5 kilómetros, recaudará fondos para alejar de la prostitución infantil a niñas del sudeste asiático.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual