Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUNNING

La I Carrera solidaria Defiende su Futuro, este domingo en Pamplona

0
Actualizada 31/03/2014 a las 13:01
  • dn.es. pamplona
El Campus de la Universidad de Navara será la sede, el próximo domingo 6 de abril, de la I Carrera solidaria Defiende su Futuro “Lejos de la prostitución infantil” con el fin de recaudar fondos que permitan alejar de la prostitución infantil a niñas del sudeste asiático.

La carrera comenzará a las 11:30 horas, en el polideportivo de la Universidad, y finalizará en el mismo punto tras recorrer 5 kilómetros.

Quienes deseen acudir pueden inscribirse en la sede de Tantaka en el Edificio Central de la Universidad de Navarra por 5 euros. El mismo día de la carrera se abrirán las inscripciones desde una hora antes en el Campus de la Universidad de Navarra.

 

Defiende su Futuro

Defiende su Futuro nació en 2008 de la mano de empleados, profesores y alumnos de la Universidad de Navarra con el objetivo es apoyar las tareas que llevan a cabo en Camboya y Tailandia las ONG “Somos Uno” y “Por la Sonrisa de un Niño”. A través de donaciones, estas organizaciones conceden becas para la escolarización y manutención de niñas que por su contexto y situación social corren el peligro de ser
vendidas a la prostitución. Con 100 euros se cubren todos los gastos de una niña durante un año: escolarización, vestimenta y alimentación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra