Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUNNING

Lekunberri celebrará este domingo la XXVI edición de su Legua

  • La salida en Lekunberri será a las 12.00 horas y los participantes afrontarán los 6 kilómetros de recorrido

0
11/03/2014 a las 06:01
  • dn.pamplona
Es una de las grandes pruebas de referencia en el calendario atlético navarro, previa al aumento de citas en el boom de este deporte en los últimos años. De hecho, la Legua de Lekunberri-Memorial Txikito de Arruitz celebrará este próximo domingo su XXVI edición. Más de un cuarto de siglo de vida para una carrera que mantiene intacta su filosofía. Además, a las 10.30, tendrá lugar el XIV Cross Infantil.

En lo que se refiere a la prueba absoluta, la salida en Lekunberri será a las 12.00 horas, los participantes afrontarán los 6 kilómetros de recorrido que les llevarán en dirección al puerto de Azpíroz para, posteriormete, descender de regreso al centro de pueblo.

La cita, que cuenta con premios en metálico y que recuerda como Memorial al emblemático korrikolari Juan Cruz Azpiroz - 'Txikito de Arruitz'- tiene un cupo limitado a 200 participantes, que pueden formalizar su inscripción a través de www.kirolprobak.com al precio de 12 euros (10 con chip propio) y de 15 el mismo domingo antes del arranque de la carrera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual